Top
hero-viaje-safari-10d-1920x800

Completo safari en Parques de Tanzania

Completo safari en Parques de Tanzania

per person
9 días 8 noches
9 días por los parques nacionales de Tanzania para avistar fauna salvaje en estado puro

 

África cuenta con la mejor fauna y flora salvaje del planeta. Los Parques Nacionales de Tanzania son únicos para el avistamiento de animales salvajes en libertad.

Durante estos 9 increíbles días de viaje, viviréis emociones y sensaciones únicas de la mano de guías expertos en safari. Vida salvaje en estado puro. ¿Te atreves a vivirlo?

 

 

0 Reviews

Tour Plan

1
Día 1: Salida Aeropuerto de origen dirección Tanzania
» Noche 1 a bordo.
2
Día 2: Llegada al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro – Traslado a Arusha
Bienvenidos a Tanzania. A vuestra llegada os estaré esperando en el aeropuerto y nos trasladaremos al hotel para recuperaros del viaje. Reunión informativa, cena y noche en Arusha.
El alojamiento para esta noche y la última tiene un proyecto social único, y es que en el lodge trabajan personas que en su pasado fueren niños de la calle. Gracias a la fundación del propio lodge (www.watotofoundation.nl), tanto el restaurante como los muebles y muchas otras cosas se hacen gracias a las personas que forman y han formado parte de la fundación.
» Noche 2: media pensión en Kiboko Lodge.
3
Día 3: Arusha - Parque Nacional de Tarangire - Karatu
Desayunaremos y dejaremos Arusha atrás para empezar nuestro safari en los parques nacionales del norte de Tanzania. Nuestra primera parada hoy será el Parque Nacional de Tarangire. El trayecto será de unas cuatro horas. Nuestro alojamiento durante estos días de safari será combinado: tented camp y lodge. El Parque Nacional de Tarangire alberga una de las mayores poblaciones de elefantes de Tanzania. Este es el lugar para escuchar los sonidos de estos majestuosos gigantes y encontrarlos en grandes grupos familiares paseando por hermosos y florecientes paisajes que son considerados «el pequeño Serengueti». En estas amplias y despejadas llanuras de pasto, el paisaje se inunda de preciosos baobabs y acacias. El parque debe su nombre al río Tarangire, que cruza longitudinalmente la zona y que durante la época seca se convierte en una de las pocas fuentes de agua que atrae a miles de herbívoros. Ñus, cebras, jirafas, elefantes, kudús, elands, órix, impalas y muchos más son sencillos de avistar en este parque. Además, concentra más de 300 especies de aves.
Visitando las cataratas colaboramos con el empoderamiento de la comunidad de Materuni.
» Noche 3: pensión completa en Marera Valley Lodge.
4
Día 4: Karatu - Parque Nacional de Serengueti
A primera hora nos dirigiremos hacia el parque nacional más deseado y donde los safaris son inigualables. Durante dos días nos dedicaremos a buscar toda clase de animales por las llanuras sin fin del Parque Nacional de Serengueti. Nos centraremos en la parte central del parque. El Parque Nacional de Serengueti es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y ocupa casi 15 000 kilómetros cuadrados, con lo cual ofrece grandes oportunidades para el avistamiento de vida salvaje. El parque es rico en su diversidad. Serengueti es uno de los mejores parques del mundo para avistar fauna salvaje en libertad. El mayor espectáculo salvaje sucede aquí. La Gran Migración de ñus, cebras y gacelas es la representación más clara del ciclo de la vida de los animales. Un movimiento de más de un millón de herbívoros en busca de pastos frescos para poder dar a luz a sus crías. Además, los grandes felinos siguen de cerca todo este movimiento: leones, guepardos y leopardos no son difíciles de ver. Así como elefantes, jirafas, chacales, búfalos, caracales, hienas, etc. Serengueti es la imagen que todo viajero espera encontrar en un safari. La sabana africana no decepciona ni en sus avistamientos de animales, ni en sus amaneceres dorados, ni en sus rojizas puestas de sol.
» Noche 4: pensión completa en Osupuko Lodges Serengueti Camp.
5
Día 5: Parque Nacional de Serengueti
Dedicaremos el día entero a realizar un completo safari por la zona centro de Serengueti, siguiendo su espectáculo central que es el río Seronera. Madrugar es una de las garantías para tener mejores avistamientos, puesto que los grandes felinos son activos por la noche y la madrugada. Cuando caiga la tarde volveremos a nuestro campamento para cenar y descansar cerca de la hoguera. Es el momento para disfrutar del silencio de la sabana y escuchar los sonidos de los animales que habrá alrededor del campamento. ¡Empieza el concierto de música nocturna de la sabana!
» Noche 5: pensión completa en Osupuko Lodges Serengueti Camp.
6
Día 6: Parque Nacional de Serengueti - Área de Conservación de Ngorongoro
Seguiremos disfrutando de Serengueti, buscando con nuestros coches aquellos animales que se nos hayan podido resistir hasta ahora. Y poco a poco iremos deshaciendo el camino dirección al Área de Conservación de Ngorongoro, donde nos alojaremos en un precioso lodge con vistas sobre el Cráter de Ngorongoro.
» Noche 6: pensión completa en Sopa Lodge.
7
Día 7: Cráter de Ngorongoro
A primera hora de la mañana realizaremos un completo safari por esta maravilla del mundo. En el Cráter de Ngorongoro intentaremos observar al rinoceronte negro, en peligro de extinción y en convivencia con más de 25 000 mamíferos. Muchísimos animales se cruzarán en nuestro camino, y será un día único y emocionante. Comida tipo picnic dentro del cráter, y a mediodía saldremos para terminar de disfrutar de este enclave en nuestro precioso alojamiento.
Con nuestro safari habremos colaborado con una escuela de párvulos de Moshi, así como con varios proyectos de desarrollo de la comunidad en la misma ciudad.
» Noche 7: pensión completa en Sopa Lodge.
8
Día 8: Cráter de Ngorongoro - Arusha
A primera hora saldremos de la zona de los parques para volver a Arusha y descansar en el lodge. Tarde libre por Arusha.
» Noche 8: media pensión en Kiboko Lodge.
9
Día 9: Arusha - Aeropuerto de Kilimanjaro - Vuelo de regreso a casa
Dependiendo de la hora de salida de vuestro vuelo, seguiréis disfrutando de Tanzania en la ciudad de Arusha. A la hora indicada, traslado al aeropuerto (incluido en el precio) y vuelo de regreso a casa. Fin de esta maravillosa aventura por el continente madre. ¡Hasta la próxima!
» Noche 9: a bordo.
PRECIO
  • Precio por persona desde 3850 $ (3720 € aprox.) *Precio y servicios no garantizados hasta reservar en firme.
SERVICIOS INCLUIDOS
Incluido:
  • Traslados y desplazamientos descritos
  • Alojamientos y comidas detalladas en el Tour Plan
  • Tasas de entradas a los Parques Nacionales y reservas
No incluido:
  • Costes del visado (50 $): tramitación online
  • Vuelos internacionales ida y regreso a Tanzania
  • Seguro de viaje
  • Compras
  • Bebidas alcohólicas
  • Propinas a los guías: recomendado 20 $ por día (por el total de los ocupantes del coche)

Itinerario completo ↓

Documento informativo general ↓  
You don't have permission to register