Top
Image Alt

Relax en las Playas de Zanzíbar

Relax en las Playas de Zanzíbar

932$ per person
9 días 8 noches
9 DÍAS DE DESCONEXIÓN EN LA ISLA DE ZANZÍBAR DESCUBRIENDO SUS PARADISÍACAS PLAYAS DEL ÍNDICO

 

En mis más de 20 visitas a la paradisíaca isla de Zanzíbar, he entendido que cada visitante sabe encontrar en ella lo que necesita en su viaje.

Este es un itinerario que te aproximará a la belleza cultural y natural de una manera respetuosa y generando con tu visita un impacto positivo en las comunidades locales.

Esta isla de playas de arena blanca y aguas cristalinas tiene mil caras, y cada una de ellas es única y diferente al resto. En el norte bullicioso y lleno de vida, el fenómeno de la subida y bajada de las mareas es respetuoso con el visitante y le permite bañarse en cualquier momento del día. Además, podremos

observar las mejores puestas de sol de África. Uno de los días lo dedicaremos a practicar snorkel por el Atalón de Mnemba. La zona este está llena de encanto, y las mareas caracterizan la vida de los lugareños. Con la marea baja, la vida alrededor del mar se transforma y da paso a mujeres y niños, que invaden las playas recolectando conchas y algas. En esta parte nos alojaremos en el único hotel certificado de turismo sostenible de la isla. El sur, en cambio, es esa zona aún virgen que nos permite desconectar del mundo para conectar con nosotros. Y después está el oeste, donde las laberínticas calles de la capital, Stone Town, guardan todos los secretos sobre la historia de la isla, vinculada a la esclavitud. Disfrutaremos de una visita guiada y una comida muy exclusivas.

¡Ven y descubre tu Zanzíbar particular!

 

 

 

0 Reviews

Tour Plan

1
Día 1: Salida Aeropuerto de origen dirección Tanzania
» Noche 1 a bordo.
2
Día 2: Llegada al aeropuerto de Zanzíbar y traslado al norte de la isla, a la zona de Kendwa
A nuestra llegada a Zanzíbar nos esperará nuestro transfer para llevarnos a la zona norte de la isla, en Kendwa. Se trata de una zona bulliciosa y llena de vida donde seguramente las playas nos maravillarán. Descansaremos y disfrutaremos de un merecido relax durante unos días. Zanzíbar es una isla de contrastes y muy variada en la belleza de sus playas. Nuestro alojamiento en esta zona nos permitirá movernos por la parte norte y visitar diferentes playas.
*Comida de mediodía por cuenta propia en el mismo hotel o en restaurantes de alrededor.
» Noche 2: media pensión en Kendwa Rocks.
3
Día 3: Kendwa
Dedicaremos el día de hoy a una actividad de mar. Dejamos libertad para elegir según vuestras preferencias. El día que llegáis a Kendwa tenéis que pasar por las oficinas de nuestro proveedor de deportes de agua para poder acordar con ellos qué actividad de mar preferís. Hay 2 opciones:
  • Snorkel en la Isla de Mnemba. Actividad de día completo.
  • Snorkel en Tumbatu (medio día) + 1 hora de kayak o pádel surf al regreso.

» Noche 3: media pensión en Kendwa Rocks.
4
Día 4: Kendwa
Hoy nos relajaremos en la costa de Kendwa, con preciosas playas de arena blanca y agua cristalina donde todo invita a un tranquilo paseo y a disfrutar del sol y el mar. Hay un paseo muy recomendable por la playa que va desde Kendwa hasta Nungwi, un pueblo de más al norte. Se tarda una hora más o menos y hay que tener en cuenta que solo se puede pasar por algunas zonas cuando la marea está en su punto más bajo. Mi recomendación es ir por la mañana pronto de Kendwa a Nungwi caminando por la playa, comer en uno de los muchos restaurantes que hay en Nungwi y volver en taxi (o esperar a que la marea baje de nuevo, aunque puede ser de noche). Pasar la tarde por Nungwi después de este paseo por la playa es muy recomendable, ya que nos ayudará a hacernos una idea de cómo son los pueblos de la isla y ver otra realidad.
*Comida de mediodía por cuenta propia en el mismo hotel o en restaurantes de alrededor.
» Noche 4:media pensión en Kendwa Rocks.
5
Día 5: Traslado de Kendwa (norte de Zanzíbar) a Jambiani (este de Zanzíbar)
Desayunaremos y dejaremos Kendwa atrás para dirigirnos a nuestro nuevo enclave en Jambiani. El trayecto será de un par de horas. La zona este de Zanzíbar es muy característica debido al factor de las mareas. En esta parte el agua se retira mucho más que en el norte, dando paso a otro pintoresco paisaje: el de las lugareñas recogiendo algas y los niños recolectando conchas. El paisaje cambia totalmente, y para quién nunca ha observado este suceso resulta muy atractivo y sorprendente.
★ El alojamiento para estos días en Zanzíbar está elegido muy a consciencia, ya que se trata del único hotel en Tanzania y Zanzíbar que cuenta con la certificación en sostenibilidad más alta que ofrece la Organización de Turismo Responsable de Tanzania. Entre algunas de las acciones que realiza y gracias a las que se ha ganado este certificado, me gusta destacar las siguientes: cada mañana organizan una brigada de personas que limpian la playa; apoyan iniciativas locales que tengan que ver con la concienciación ambiental; reciclan; usan energía solar; entre muchas otras. Estas son solo algunas de las acciones que apoyamos con nuestra estancia en este precioso hotel, situado en la playa de arena blanca y agua cristalina de Jambiani, al este de Zanzíbar.
*El alojamiento ofrece varias actividades que se podrán reservar y pagar en destino. **Comida de mediodía por cuenta propia en el mismo hotel o en restaurantes de alrededor.
» Noche 5:media pensión en Blue Oyster Hotel.
6
Día 6: Jambiani

Día de relax en la playa. Podremos descansar en las hamacas del hotel, leer y dejarnos cuidar. Hoy tenemos un masaje de 30 minutos incluido con vistas a la playa, la brisa del mar de fondo y el aire puro de Zanzíbar.


*Comida de mediodía por cuenta propia en el mismo hotel o en restaurantes de alrededor.
» Noche 6: media pensión en Blue Oyster Hotel.
7
Día 7: Traslado de Jambiani (este de la isla) a Stone Town, capital (oeste de la isla)
Hoy nos trasladaremos desde Jambiani, este de Zanzíbar, donde habremos pasado 2 noches, hasta Stone Town, la capital de la isla. Disfrutaremos de esta oportunidad de conocer de primera mano la capital, ciudad con mucha historia, sobre todo vinculada a la esclavitud. Las calles laberínticas de la ciudad nos invitarán a dejarnos llevar entre tiendas de recuerdos y comercios locales. Por la tarde, en el hotel The Africa House, tenéis una bebida incluida mientras disfrutáis de la puesta de sol de Stone Town (puede ser un cóctel, una cerveza o un refresco; el precio máximo de la bebida es de 6 $ y podréis pedir varias siempre que juntas no superen ese importe).
Para la cena os recomiendo acercaros al mercado de comida local en la plaza de Forodhani y disfrutar del ambiente local nocturno que se crea en esta plaza.
* Comida y cena de hoy en el mercado local por cuenta propia, o se podrá cenar en otro lugar según vuestras preferencias.
» Noche 7:alojamiento y desayuno en Maru Maru Hotel.
8
Día 8: Día por Stone Town
Por la mañana nos esperará un guía local de habla española para hacernos una visita guiada por la preciosa ciudad de piedra y así ayudarnos a comprender el papel de la isla en el marco de la esclavitud en África. Entraremos en las mazmorras del mercado de los esclavos y descubriremos por qué hay una iglesia dentro. Después de la visita guiada, que dura un par de horas, el guía nos dejará en el Hotel Emerson on Hurumzi, y nos tendrán la comida lista en la azotea de este fantástico palacio antiguo. Pero si sus vistas sobre Stone Town son de escándalo, ya que se trata de la terraza más alta de la ciudad, la comida local y de proximidad que preparan con influencias de Oriente Medio nos dejará con muy buen sabor de boca.
No te olvides de pasar por la tienda Zivansh a recoger tu regalo, una botella reutilizable que es nuestra manera de darte las gracias por viajar con nosotros y colaborar con el medioambiente.
*Cena por cuenta propia.
» Noche 8: alojamiento y desayuno en Maru Maru Hotel.
9
Día 9: Zanzíbar - Vuelo de regreso a casa
Dependiendo de la hora de salida de nuestro vuelo, nos permitiremos seguir disfrutando de la preciosa capital de Zanzíbar, Stone Town. A la hora indicada, traslado al aeropuerto (incluido en el precio) y vuelo de regreso a casa. Fin de esta maravillosa aventura por el continente madre. ¡Hasta la próxima!
*Comida de hoy por cuenta propia dependiendo de la hora de salida del vuelo.
» Noche 9: a bordo.
PRECIO
  • Precio por persona desde 932 $ (850€ aprox.) *Precio y servicios no garantizados hasta reservar en firme.
 
SERVICIOS INCLUIDOS
Incluido:
  • Traslados y desplazamientos descritos
  • Alojamientos y comidas detalladas en el Tour Plan
No incluido:
  • Costes del visado (50 $): tramitación online
  • Vuelos internacionales ida y regreso a Tanzania
  • Seguro de viaje
  • Compras
  • Bebidas alcohólicas
  • Propinas a los guías

Itinerario completo ↓

Documento informativo general ↓

 
You don't have permission to register