Top

Orígenes y filosofía

  /  Blog   /  Orígenes y filosofía
Pilar-piks-on-safari-viajes-responsables-tanzania

Entrevista a los orígenes de Piks on Safari

Siempre hace ilusión que te hagan una entrevista. Significa que algo está pasando, que estás creando un impacto, por pequeño que sea, en alguien.

Así que Judit, del diario online A Prop Ebre (https://apropebre.cat/), de las Terres de l’Ebre, me ha hecho sentir especial por su ineterés en conocer los origenes y la filosofía de viaje de Piks on Safari.

Nunca es sencillo iniciar un proyecto, lanzarte a por ese sueño. Cada día hay mil obstáculos que te hacen preguntarte si vale la pensa el camino elegido. Pero cada día me recuerdo que decidí quedarme en Tanzania porque necesitaba la libertad emocional que estas tierras me aportan. Y esa libertad emocional tenía que seguir acompañada por la libertad laboral. Eso, junto con las ganas de acercar África a la gente que quisiera conocerla de mi mano, inician el proyecto Piks on Safari.

Cada día el proyecto evoluciona, con cada persona que viaja a Tanzania veo el país con nuevos ojos, y me inspira que haya gente que quiera viajar de manera respetuosa y responsable, cambiando así el mundo con pequeños actos.

 

Pero no os revelo más, aquí os dejo la entrevista completa https://apropebre.cat/piks-on-safari/

 

entrevista-piks-on-safari

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You don't have permission to register
×