Top

Testimonio del safari en familia de Laura

  /  Blog   /  Testimonio del safari en familia de Laura
safari con niños a Tanzania

Testimonio del safari en familia de Laura

Laura y su familia viajaron a Tanzania con Piks on Safari y nos cuentan como fue su aventura

 

Hola, somos una familia de Ibiza – Moncho, Laura, Gael (5) y Vera (3)- que en pleno COVID decidimos realizar un viaje importante, debido a la situación general no resultaba fácil elegir destino.
Después de darle un par de vueltas al asunto decidimos viajar a Tanzania, nuestro propósito era cambiar radicalmente de cultura (para enseñar otra realidad a los niños) y ver animales en libertad de una forma segura.
Tras contactar con Piks on Safari y que nos contara como eran sus safaris, nos lanzamos y decidimos ponernos manos a la obra.
Una vez empezó el viaje todo fue como la seda, estuvimos bastante tiempo de preparativos, haciendo un buen botiquín ( el cual apenas usamos, solo unas gotas antibióticas para la otitis) además de pasaportes y enseres personales.
El safari en si, decidimos hacerlo por el Parque Nacional de Taranguire y el Cráter de Ngorongoro por cercanía y probabilidad de ver animales. Gracias a nuestro guía ( Godlisten) de habla castellana y su disponibilidad todo se nos hizo muy fácil y ameno. La verdad es que una vez estás allí todo son facilidades, la comida abundante y el alojamiento limpio y confortable adaptado a nuestras necesidades.
Durante todo el viaje Pilar de Piks on Safari estuvo en contacto con nosotros ofreciendo apoyo aun todo saliendo mejor de lo esperado.
Recomendamos vivir esta grata experiencia a todas esas familias aventureras!!..y Piks on safari es la mejor opción para Tanzania.
Asante sana por todo lo ofrecido en este viaje inolvidable!!
Viaje en familia a Tanzania
Tanzania en familia
Viaje en Familia
You don't have permission to register