Top

Luna de miel en Tanzania y Zanzíbar

  /  Blog   /  Luna de miel en Tanzania y Zanzíbar
luna de miel Tanzania

¿Os casáis y queréis una luna de miel en Tanzania y Zanzíbar pero no el “típico” viaje de novios? Elejir viajar con impacto positivo dejando una huella responsable.

Un luna de miel en Tanzania y Zanzibar es garantía de un viajazo lleno de contrastes y aventura. El destino de los recién casados que buscan cambiar un poco este mundo cuando viajan.

Este post está escrito para vosotr@s.

Si os veis visitando un mercado local en plena Tanzania; si cocinar al modo tradicional y en casa de una mama local os motiva; si cuando viajáis os gusta probar la gastronomía local; si os parece que el baile nos aproxima a las culturas; o si sois más de conocer una ciudad a dos ruedas; si viajáis para submergiros en la naturaleza más brutal; si sois activ@s como para perderos por la falda de Monte Kilimanjaro en un trekking hasta una cascada, sin duda viajar con Piks on Safari os va a encantar.

Viaje de novios a Tanzania responsable

 

Vivir en Tanzania me permite diseñar viajes adaptados a vuestros gustos priorizando el contacto con personas locales a través de actividades que pocas agencias de viajes se pueden permitir ofrecer, porque básicamente no conocen bien el país. Además, nuestras experiencias viajeras están pensadas para generar impacto positivo no solo en las personas visitantes, sino que tambien en aquellas que nos reciben.

Cada vez más las parejas que planean un viaje de luna de miel lo hacen uyendo del estilo “todo incluido” para buscar vivir una experiencia más real y acorde a su propio estilo de vida.

Somos una sociedad que está cada vez más comprometida con el medio ambiente, con los proyectos sociales que generan impactos positivos, o con vivir sin perjudicar a nada ni nadie.

Y cuando viajamos buscamos que nuestro estilo de vida esté presente también durante esos días tan especiales. Al fin y al cabo, si el viaje que realizamos no nos representa, entonces nos estamos traicionando un poco.

Luna de  miel con impacto positivo

 

Así pues, las parejas recién casadas empiezan a buscar experiencias distintas, que aporten valor desde el momento de la planificación, durante el proceso de reserva y donde su viaje, una vez pisen el destino, genere un impacto social positivo en el sentido más amplio. Y es que cuando viajamos tenemos la gran oportunidad de generar un impacto correcto, de que la economia local, de pequeños emprendedores, de iniciativas potentes pero pequeñas, vean sus esfuerzos recompensados. El turismo y su conocido efecto multiplicador deberia ser una herramienta que bien utilizada repartiera su impacto y beneficio a una gran mayoria local.En Piks on Safari trabajamos para acercaros a la cultura tanzana de manera responsable, en viajes equilibrados que mezclan conocer la vida local de Tanzania, sus gentes, su naturaleza, la fauna de sus parques nacionales y los momentos de relax en las playas más deseadas como es Zanzíbar.

De la mano de alojamientos locales con proyectos comprometidos con sus comunidades y empoderando a mujeres en su lucha por abrirse camino en el mundo del turismo.

Y seguro que si os gusta este estilo de viajes os gustará nuestra lista de recuerdos «Made in Tanzania» que ayudan a crear un mundo más responsable. Aquí os dejamos el link

 

You don't have permission to register
×