Top

Mejores destinos de luna de miel

  /  Blog   /  Mejores destinos de luna de miel
luna de miel en tanzania

¿Te gustaría conocer un rincón de África lleno de vida a la vez que os mimáis por vuestro viaje de luna de miel? Tanzania y Zanzíbar son los mejores destinos de luna de miel que encontraréis y os contamos el por qué.

Hoy vengo a contaros por qué Tanzania y Zanzíbar pueden ser el lugar ideal para crear los mejores recuerdos de vuestra luna de miel. Un lugar perfecto para desconectar del resto del mundo y disfrutar de vuestra nueva etapa como pareja. 

Soy consciente que las posibilidades para elegir destino son infinitas, podemos viajar prácticamente a todos los rincones del mundo. Por eso en este post os traigo mis 3 razones de peso para elegir Tanzania y Zanzíbar como el mejor destino para vuestra luna de miel.

PRIMERA RAZÓN – Tanzania todo en 1 – Safari, playas paradisíacas, senderismo y cultura local

Tanzania es un destino con muchísima variedad y eso va a hacer que la posibilidad de encontrar todos vuestros deseos en un único viaje sea extremadamente alta. 

En Tanzania la naturaleza es espectacular, sus paisajes y su inmensidad pueden sentirse desde el momento en que se aterriza en el país. 

Si elegís Tanzania para vuestra luna de miel tendréis la oportunidad de visitar la fauna salvaje del país, de subir la montaña de Kilimanjaro o el monte Meru, y de disfrutar de sus magníficas playas de arena blanca. Además es una ocasión fantástica para acercarse a una cultura desconocida e impregnarse de nuevas perspectivas.

Todas estas opciones se pueden combinar de mil maneras, pero, ¿cómo saber cuál es la mezcla perfecta para vuestro viaje?

Desde Piks on Safari nos ocupamos de llevar a cabo vuestro viaje ideal en Tanzania y ayudaros a elegir la mejor combinación para que sintáis que vuestro viaje de novios no podía ser más maravilloso. 

 

SEGUNDA RAZÓN – Tanzania es un país «fácil» al que viajar

Cuando elegimos destino para nuestros viajes hay varios factores a tener en cuenta: el idioma, la distancia, el cambio horario, las facilidades de movilidad por la zona, el clima, el precio de los vuelos y de los gastos en el país, etc.

Pues en este aspecto, y comparado con muchos otros países, Tanzania os lo pone fácil. Su clima es perfecto, calorcito y sensación de verano prácticamente todo el año. Y es que los mejores destinos de luna de miel combinan variables como las que os contamos.

Los vuelos, con un poco de antelación, pueden salir muy bien de precio (aunque sabemos que este 2023 todos los vuelos, no importa donde, están por las nubes). 

Una vez en Tanzania los gastos son muy asumibles y parecidos a los de España o incluso más baratos (dependiendo de los mínimos que estemos buscando). 

Por lo que se refiere al idioma, aparte del más común (Swahili), también se habla inglés, sobre todo en la zona de parques y Zanzíbar. 

A diferencia de otros países del continente africano, Tanzania es un país que está preparadísimo para el viajero, existen carreteras por las que llegar en coche hasta los mismos parques nacionales, está normalizado el uso del dólar, y podréis encontrar variedad de empresas, alojamientos y otras actividades relacionadas con el ocio. 

Aquí te dejo un post sobre todo lo que necesitas saber para viajar a Tanzania. ¿Sigues dudando de que Tanzania y Zanzíbar sean vuestro mejor destino para vuestra luna de miel? Pues, ¡a por la tercera razón, que seguro os encantará!

 

TERCERA RAZÓN – Tanzania es versátil: de mochileros, confort o todo lujo. 

¿Queréis un safari a todo lujo y acabar en un resort espectacular en Zanzíbar? Tanzania te lo ofrece.

¿Queréis subir Kilimanjaro y dormir en tiendas de campaña todos los días? Tanzania también os lo da. 

No importa si vuestro estilo de viaje es mochilero, confort o lujo, Tanzania es un país con una gama enorme de posibilidades. 

Y lo mejor, es que puedes combinar varios estilos de viaje: quizás el safari en Camping y en Zanzíbar un hotel pequeño y familiar con vistas al mar. O el safari en tented camps y después unos días en un hostal en Moshi o Arusha. Opciones hay muchísimas, ¿os ayudo a encontrar la mejor combinación para vuestra luna de miel en Tanzania? 

¿Qué os parecen nuestras razones? ¿Os apetece conocer Tanzania y sus maravillas?

Si os gustaría ir a Tanzania para vuestra luna de miel no dudéis en contactarme, únicamente hay que encontrar la manera que se ajuste a vuestro presupuesto y deseos, y para ello hay que conocer el terreno y todo lo que Tanzania puede ofrecernos. A continuación os dejo una muestra de una propuesta para luna de miel. 

 

Viaje de novios Tanzania y Zanzíbar

 

You don't have permission to register
×